Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fórmula 1, GP Toscana: Sainz vivió "una sensación que no le deseo a nadie"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/09/2020 a las 20:16 GMT+2

Carlos Sainz declaró después de haber tenido que retirarse del GP de la Toscana de Fórmula 1 que el accidente "no se debería volver a repetir". El piloto madrileño celebró haber salido de la montonera sin mayores problemas que un dolor en la mano y en la muñeca, pero reconoció haber sentido una sensación muy desagradable en su monoplaza.

Carlos Sainz (McLaren). Mundial de Fórmula 1 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Sainz fue uno de los pilotos implicados en el multitudinario accidente por el que se recordará el GP de la Toscana de Fórmula 1. El piloto madrileño habló tras la carrera a Movistar+ y dijo estar "contento de que todo el mundo esté bien".
Es una situación muy peligrosa, me ha recordado a una cosa que pasó el año pasado cuando vas a 250 por hora y te encuentras a coches parando en la pista. No se debería volver a repetir.
Después de apuntar que sufrió un golpe en la muñeca y en la mano que no le ha causado mayores problemas, Sainz profundizó en lo ocurrido en el circuito italiano: "Lo que está claro es que por la mitad trasera de la parrilla creíamos que la carrera se había lanzado y luego hemos tenido que frenar todos y ha habido un efecto dominó. Venía el último o de los últimos cogiendo el rebufo y cuando me he enocntrado con el barullo de frente ha sido una sensación que no le deseo a nadie", confesó.
Por último, el piloto de McLaren reconoció que no tenía muchas esperanzas en el Gran Premio disputado este fin de semana tras su podio en Monza: "No había mucho que perder saliendo donde salíamos. He notado que iba otra vez fatal, he arriesgado en la primera, me ha salido muy bien, en la segunda me he tocado con un Racing Point y a la mínima que hay un contacto el coche pierde toda la carga aerodinámica y haces un trompo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio