Carlos Sainz fue uno de los pilotos implicados en el multitudinario accidente por el que se recordará el GP de la Toscana de Fórmula 1. El piloto madrileño habló tras la carrera a Movistar+ y dijo estar "contento de que todo el mundo esté bien".

Es una situación muy peligrosa, me ha recordado a una cosa que pasó el año pasado cuando vas a 250 por hora y te encuentras a coches parando en la pista. No se debería volver a repetir.
GP Tuscany
¡Espeluznante! Así vivió Sainz desde desde el cockpit su accidente en Mugello
14/09/2020 A LAS 11:53

Después de apuntar que sufrió un golpe en la muñeca y en la mano que no le ha causado mayores problemas, Sainz profundizó en lo ocurrido en el circuito italiano: "Lo que está claro es que por la mitad trasera de la parrilla creíamos que la carrera se había lanzado y luego hemos tenido que frenar todos y ha habido un efecto dominó. Venía el último o de los últimos cogiendo el rebufo y cuando me he enocntrado con el barullo de frente ha sido una sensación que no le deseo a nadie", confesó.

Por último, el piloto de McLaren reconoció que no tenía muchas esperanzas en el Gran Premio disputado este fin de semana tras su podio en Monza: "No había mucho que perder saliendo donde salíamos. He notado que iba otra vez fatal, he arriesgado en la primera, me ha salido muy bien, en la segunda me he tocado con un Racing Point y a la mínima que hay un contacto el coche pierde toda la carga aerodinámica y haces un trompo".

GP Tuscany
🚨🏎 Hamilton gana la carrera de las tres salidas; Sainz tuvo que abandonar
13/09/2020 A LAS 16:17
GP Tuscany
Fórmula 1, GP Toscana: Hamilton ganó la carrera de las tres salidas
13/09/2020 A LAS 13:55