Fernando Alonso ha tirado de ironía para contestar a las presuntas palabras de Ron Dennis en las que afirmaba que el español se tomaría un año sabático si no tiene un coche competitivo para 2016.
"No he hablado con Ron Dennis y no creo que sea cierto. Esperemos que el año que viene cuando nos pongamos en la pista seamos competitivo". "A mi no me mete presión, quizá a Honda para que se pongan las pilas durante el invierno".
Y es que según desvelaba Eddie Jordan, Dennis le habría dicho que “no puedo asegurar que Fernando vaya a correr el año que viene” para terminar añadiendo que “verá si el coche es bueno o malo antes de tomar cualquier decisión de cara al año siguiente”.
Gran Premio de Abu Dabi
Calvario de Alonso en Abu Dabi y nuevo triunfo de Rosberg
29/11/2015 A LAS 12:39
Sesión de calificación aciaga
Todo ello en una entrevista nada más bajarse del McLaren tras quedar descalificado en la Q1 del GP de Abu Dabi. Alonso no pudo tener más mala suerte pues sufrió un pinchazo en la parte trasera de su monoplaza cuando iba lanzado en su vuelta y en tiempos de conseguirlo. El pinchazo le dejó sin opciones y quedó fuera a las primeras de cambio, lo mismo que Vettel quien sorprendentemente quedó eliminado.
Gran Premio de Abu Dabi
Calvario de Alonso en Abu Dabi y nuevo triunfo de Rosberg
29/11/2015 A LAS 14:42
Gran Premio de Abu Dabi
Alonso sufre un pinchazo y queda eliminado en la Q1
28/11/2015 A LAS 13:24