Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El detallazo de Sainz con Alonso en su casco en la última carrera en F1 del asturiano

PorLe Buzz

Actualizado 23/11/2018 a las 11:38 GMT+1

Carlos Sainz, que el año que viene ocupará el sitio que dejará libre en McLaren Fernando Alonso, ha querido tener un gesto con el bicampeón del mundo en el Gran Premio de Abu Dhabi, que será el último del piloto asturiano en la Fórmula 1. El madrileño, en la actualidad piloto de Renault, ha lucido durante los libres 1 en el circuito de Yas Marina el número 14 de Alonso en su casco.

Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.

Fuente de la imagen: Getty Images

Sin duda un emotivo tributo de Carlos a su amigo Fernando, al que el madrileño idolatra también desde que era niño y estaba dando sus primeros pasos en el mundo del automovilismo "Es una carrera especial, es la última del año, la última en Renault y la última de Fernando. He preparado un casco especial. Este 14 que voy a llevar a los dos lados representa mi admiración por Fernando, al que vamos a echar de menos y darle las gracias por todo lo que ha dado a España y a la Fórmula 1. Se lo acabaé regalando para que lo tenga en su museo", ha explicado Sainz en un vídeo.
En la previa del Gran Premio de Abu Dhabi 2018, Sainz ya indicó que le da "un poco de pena y un poco de rabia que Alonso" no siga el año próximo en la categoría reina del automovilismo. "Lo que sí tengo claro es que no luchar el año que viene contra Alonso va a ser raro. Que no esté en la Fórmula 1en la primera carrera del año que viene va a ser novedad".
picture

Carlos Sainz y Fernando Alonso

Fuente de la imagen: Eurosport

"Si fuese aficionado y me tocase ver las carreras desde casa estaría un poco 'depre', porque a mí siempre me gustaba ver correr a Fernando, de hecho ponía la F1 para verle correr", explicó Sainz.
"Pero, aparte de piloto, es amigo mío y lo primero que quiero es que se lo pase bien donde vaya. Que disfrute y que enseñe a todo el mundo lo que vale", manifestó Carlos Sainz sobre Alonso en el circuito de Yas Marina.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio