Luis García Abad, el mánager y el hombre de confianza de Fernando Alonso durante la mayor parte de su etapa en la Fórmula 1, ha dejado claro en una entrevista en Radio Marca que lo de su pupilo "es sólo un hasta luego, no un adiós".
[Horarios del Gran Premio de Abu Dhabi 2018]
"Es un fin de etapa pero nunca puedes decir nunca jamás. Alonso cree que es mayor pero si se dan las circunstancias en el futuro no se sabe, aunque ahora se quiere centrar en las pruebas de resistencia", admite García Abad.
Gran Premio de Abu Dabi
Carlos Sainz, muy contento con su temporada: "Ha habido guinda en el pastel"
01/12/2019 A LAS 15:45
El mánager de Alonso señala que: "Alonso tuvo ofertas de la Fórmula 1 pero la decisión estaba tomada desde hacía tiempo y tampoco queríamos perjudicar a McLaren. No había un proyecto interesante para seguir aquí".
Preguntado por su mejor y su peor momento en la Fórmula 1, Abad señala: "Además de los campeonatos recuerdo las victorias de Valencia y Barcelona. Cuando lo ves con perspectiva te das cuenta de todo lo que envolvía y rodeaba al momento. Han sido momentos de mucha alegría". Sobre el momento más aciago recierda "la noche después del GP de Abu Dhabi en 2010 con Ferrari. Fue una noche muy larga, un momento difícil".
Gran Premio de Abu Dabi
GP Abu Dabi: Sainz culmina su gran temporada quedando sexto en el Mundial y Hamilton vuelve a ganar
01/12/2019 A LAS 15:07
Gran Premio de Abu Dabi
GP Abu Dabi: Hamilton se reencuentra con la 'pole' cuatro meses después
30/11/2019 A LAS 14:20