A falta de dos pruebas para el término del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso no está dispuesto a bajar la guardia después de lo visto en Abu Dhabi. "Estoy contento porque no hemos sido supercompetitivos este fin de semana. Hemos tenido que pelear durante toda la carrera, en la que hemos podido adelantar y hemos tenido una buena estrategia, lo que nos ha permitido pelar incluso por la victoria".
Sin embargo el asturiano aseguró que el segundo puesto en "lo máximo a lo que podía aspirar tras salir desde el sexto puesto". "El domingo ha ido bien y seguiremos peleando hasta el final", afirmó.
Por encima de sus posibilidades
Gran Premio de Abu Dhabi
Massa vuelve a fallar a la hora de ayudar a Alonso
04/11/2012 A LAS 16:44
El bicampeón español agregó que durante la carrera no estuvo pendiente de lo que hacía Vettel, que comenzó la carrera desde la calle de garajes y consiguió terminar en el podio. "Estuvimos concentrados en nuestra carrera. Según nuestras simulaciones teníamos la posibilidad de acabar quintos o sextos, así que no éramos excesivamente optimistas. Hiciera lo que hiciera Sebastien, pensábamos en sumar diez u ocho puntos como máximo".
"Lo único que podemos hacer es concentrarnos en nuestra carrera y si acabamos por delante de Vettel en las dos próximas carreras quizás tengas una opción", agregó Alonso.
Gran Premio de Abu Dhabi
Carrera épica de Fernando Alonso y victoria para Raikkonen
04/11/2012 A LAS 12:26
Gran Premio de Abu Dhabi
Massa vuelve a fallar a la hora de ayudar a Alonso
04/11/2012 A LAS 16:44