Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

GP Alemania Fórmula 1 Vettel Alonso Mercedes

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/07/2013 a las 19:27 GMT+2

Sebastian Vettel, líder del Mundial de Fórmula 1, marcó el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres del GP de Alemania. El alemán marcó un tiempo del día (1:30.416) y aventajó en en dos décimas a Rosberg, segundo, y Webber, tercero. Fernando Alonso, que no pudo rodar en los libres 1 por problemas mecánicos, logró el sexto mejor tiempo, a seis décimas de su gran rival por el título

Sebastian Vettel

Fuente de la imagen: Imago

Sebastian Vettel vuela en casa. El alemán despertó en el circuito de Nürburgring para acabar con el dominio de Mercedes y de paso meterle más presión a Fernando Alonso.
En la mejor de las 38 vueltas que completó en la sesión, Vettel paró el crono en 1:30.416 milésimas, su mejor crono del día, mientras que su compatriota Nico Rosberg (Mercedes) empleó 235 milésimas más (1:30.651) que le sirvió para ser segundo.
Fernando Alonso, tras estar inactivo en la primera sesión por una avería electrónica, ocupó la sexta posición en la tabla de tiempos con un registro de 1:31.056, a 640 milésimas del mejor crono del día.
Alonso tendrá todavía la tercera sesión de entrenamientos libres antes de la calificación para rodar lo que no pudor hacerlo en los primeros entrenamientos. Eso sí, al menos en Nürburgring Ferrari ha recuperado parte del terreno perdido en Silverstone, al quedar, como era lógico, por detrás de los Mercedes, Red Bul y Lotus, pero por delante de Force India y Toro Rosso, una situación similar a lo visto en Canadá.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo