Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fernando Alonso ironiza sobre su posible caducidad en la Fórmula 1

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/07/2018 a las 20:58 GMT+2

Ante las preguntas de qué le parecen las nuevas normativas que pretende introducir Liberty Media de cara a 2021, Alonso fue muy claro al respecto: "No lo sé. No estaré aquí en 2021. Estaré en el sofá de mi casa viendo el Tour de Francia, no en Fórmula 1”.

Fernando Alonso of Spain and McLaren F1 points to the crowd on the drivers parad before the Australian Formula One Grand Prix at Albert Park on March 25, 2018 in Melbourne, Australia

Fuente de la imagen: Getty Images

Fernando Alonso compareció antes los medios de comunicación, práctica habitual, en el hospitality de McLaren para hacer un repaso a al fin de semana.
Está claro que Fernando tiene una fecha límite dentro del circo de la F1, pero nunca había hablado tan claro sobre sus planes futuros y su retirada de la mayor competición del automovilismo.
picture

Fernando Alonso

Fuente de la imagen: EFE

Ante la pregunta de qué opina sobre los nuevos neumáticos que pretende incorporar Pirelli en 2021, pasar a las 18 pulgadas. "No lo sé. No estaré aquí en 2021. Estaré en el sofá de mi casa viendo el Tour de Francia, no en Fórmula 1”.
En 2021 entrarán las nuevas medidas que quiere implantar Liberty Media a la Fórmula 1, motores más simples y baratos, mayor igualdad, límite de gasto.
Quiere que los cambios se noten de inmediato. "Para mí es más importante resolver este problema ahora. Si llueve tenemos a las personas en la tribuna sin ver nada porque no tenemos un juego extra de neumáticos para los libres. Tenemos que arreglar algunas cosas, antes de las reglas del futuro”.

Alonso, irónico

Tras estas palabras, que muchos medios han recogido, el español quiso salir al paso, minutos más tarde, en sus redes mostrando su tono más irónico.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio