A Alonso no le vale

Alonso se ha mostrado satisfecho solo a medias con el quinto puesto logrado en el Gran Premio de Australia de F1. Fernando Alonso reconoce que el resultado logrado el Australia era difícil de conseguir, pero insta al equipo a mejorar ya que tienen "mucho trabajo por delante".

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

Nada más bajarse del coche Fernando Alonso dijo con una media sonrisa: "Sabíamos que iba a ser una carrera complicada. Estar entre los cinco primeros iba a ser difícil de conseguir y al final lo logramos. Ha sido una buena carrera, en la que hemos conseguido sacar bastantes puntos, o más de los esperados. Y en ese sentido estoy muy contento, por estar detrás de los Red Bull y los McLaren", explicó Alonso.
Alonso tiene claro que el Mundial de F1 está "muy apretado", pero este resultado conseguido en el Gran Premio de Australia no cambia su percepción del Ferrari. "Nosotros estamos a un segundo de la pole y ganar dos o tres décimas te ponen cuarto o décimo. Ahora debemos recuperar esas décimas, tenemos mucho trabajo por delante", avisa Fernando Alonso.
Alonso volvió a enumerar las principales carencias del Ferrari F2012. "La velocidad punta ya vimos en el invierno que nos faltaban unos kilómetros por hora, pero bueno aparte de eso nos faltarán más cosas. Es un trabajo general el que tenemos que hacer. Esta es la dirección pero tenemos mucho trabajo por delante".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio