Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vettel se hace con la primera pole con Alonso quinto

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/03/2013 a las 02:11 GMT+1

El triplecampeón mundial saldrá desde la primera posición en el primer Gran Premio del año en el que Fernando Alonso tomará la salida en quinto lugar, por detrás de su compañero de equipo, Felipe Massa, que fue cuarto.

Red Bull driver Sebastian Vettel of Germany powers out of a corner at the Formula One Australian Grand Prix in Melbourne on March 16, 2013 (AFP)

Fuente de la imagen: AFP

Vettel cubrió en su vuelta rápida los 5.303 metros de la pista semiurbana de Albert Park en un tiempo de un minuto, 27 segundos y 407 milésimas, 420 menos que su compañero australiano Mark Webber, que arrancará junto a él desde la primera fila.
De esta forma, Vettel firmó la vigésima séptima 'pole' de su carrera, en una calificación en la que el español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo, acabó quinto, con un tiempo de 1:28.493, a poco más de un segundo del alemán.
Alonso arrancará desde la tercera fila, junto al alemán Nico Rosberg (Mercedes), que fue sexto, por detrás del otro Mercedes, del inglés Lewis Hamilton -tercero en la calificación-, y de su compañero brasileño en Ferrari Felipe Massa, que lo harán desde la segunda hilera.
La primera carrera de la temporada se disputará a las siete de la mañana hora española. Podrás seguir la carrera en Eurosport, tanto en formato web como en las aplicaciones para los distintos sistemas operativos móviles.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo