Vettel se ha mostrado expeditivo en su primera declaración tras estrenarse oficialmente con Ferrari. "Hay que ser realistas, Mercedes está fuera de alcance, pero cada piloto y cada equipo intenta estar arriba del todo, así que podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho hoy", manifestó el alemán.
"Ha sido un buen día, sin problemas en el coche. Parece que el duro trabajo invernal, tanto en la pista, como en Maranello está dando sus frutos", explicó Vettel, de 27 años, que encadenó títulos mundiales entre 2010 y 2013.
"Nuestra tendencia al alza se mantiene, sobre todo en lo que se refiere a términos de fiabilidad", explicó el campeón de Heppenheim, ganador de 39 Grandes Premios y autor de 45 'poles' en la categoría reina del automovilismo.
Gran Premio de Australia
Triunfo de Hamilton y primeros puntos para Sainz
15/03/2015 A LAS 08:01
"No recuerdo desde hace tiempo una jornada de viernes sin ningún tipo de problemas como la de hoy", indicó Vettel este viernes en Albert Park
"En cuanto al resultado, cuanto más alto estés en la tabla de tiempos, mejor, pero sólo es un viernes y ya llevo mucho tiempo en la F1 para saber que los tiempos de hoy no son importantes", precisó 'Seb'.
Gran Premio de Australia
Carlos Sainz, sorprendido con su buen debut
14/03/2015 A LAS 09:00
Gran Premio de Australia
Sainz hace historia en una nueva pole de Hamilton
14/03/2015 A LAS 08:16