Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso, con un único objetivo: Aprovechar cada oportunidad que se presente

PorEFE

Publicado 23/03/2018 a las 12:46 GMT+1

Fernando Alonso, que logró el octavo mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, explicó que en la primera "perdieron tiempo" por problemas mecánicos, pero lo recuperaron en la segunda. El asturiano confía en "maximizar cada oportunidad" cuando llegue la esperada lluvia.

Fernando Alonso (McLaren-Renault)

Fuente de la imagen: EFE

El inicio del Gran Premio de Australia, el primero del Mundial de F1 2018, no comenzó todo lo bien que esperaban en el box del equipo McLaren. "Perdimos un poco de tiempo en la primera sesión con algunos problemas, pero hemos conseguido recuperar todo en la segunda, y ahora tenemos que analizarlo todo para conseguir el mejor conjunto para mañana", señaló el bicampeón del mundo español.
Esperan lluvia
Alonso, conocedor de que las previsiones meteorológicas indican lluvia para la clasificación de mañana, admitió que las precipitaciones "afectarán a todos", y pueden generar oportunidades para los monoplazas menos veloces.
"Estamos acostumbrados a este tipo de condiciones cambiantes aquí, así que esperamos maximizar cada oportunidad", añadió.
El piloto asturiano se mostró contento de volver a estar en la atmósfera de carrera después de los test invernales, explicó que tenían "muchas cosas que probar" hoy, pero que tienen que ser "cuidadosos" ya que la lluvia de mañana puede hacer que la información que han obtenido este viernes en seco no sea tan útil.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio