Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso, esperanzado pese a la undécima posición: "Va a ser un buen año"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/03/2018 a las 09:12 GMT+1

Fernando Alonso no cumplió en Australia uno de los objetivos que se marcó para 2018 y que era estar siempre en Q3, pero el español se bajó del MCL33 tras la primera sesión de clasificación de la temporada muy satisfecho y esperanzado. "Como punto de partida es estupendo. Va a ser un buen año", aseguró el piloto español.

Fernando Alonso (McLaren-Renault)

Fuente de la imagen: EFE

Pese a la undécima posición en la que acabó la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, Alonso destacó la competitividad de su McLaren-Renault y se mostró satisfecho con este "punto de partida". "Estamos muy contentos por cómo ha empezado la crono. Siempre tienes la curiosidad de saber dónde estás y hemos sido bastante rápidos, en torno al séptimo y el duodécimo. Como punto de partida es estupendo", dijo el asturiano.
Alonso reconoció que tras los test de pretemporada tenía "algunas dudas", pero afirmó que con las mejoras que introducirán en los próximos Grandes Premios, en Bahrein y China, podrán "mirar a los tres de arriba más que al grupo medio". "Tenemos mejoras que nos van a hacer mucho más competitivos. Va a ser un buen año".
Más descontento se mostró Carlos Sainz pese al noveno puesto en la primera lucha por la pole del año. El madrileño no ocultó que no dio una buena última vuelta y que "podría haber peleado con los Haas por la sexta o séptima plaza".
Saliendo desde el noveno lugar, Carlos Sainz intentará "ganar algún puesto en la salida". "Estoy confiado de cara a la carrera de mañana. Tenemos coche para acabar en los puntos".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio