Eurosport
Fórmula 1 | El tiro de Hamilton a Fernando Alonso sobre Australia 2007 que ha acabado saliéndole por la culata
Por
Publicado 01/04/2023 a las 10:38 GMT+2
Hamilton, tras la disputa de la clasificación, en la que quedó por delante de Fernando Alonso, le lanzó un dardo al español recordando el GP de Australia 2007. El de Mercedes recordó la salida de aquella carrera, en la que rebasó al corredor de Aston Martin, pero se olvidó del resultado final: Fernando Alonso quedó por delante en la línea de meta.
Fernando Alonso en la rueda de prensa previa al GP de Australia 2023.
Fuente de la imagen: Getty Images
Tras disputarse la clasificación del Gran Premio de Australia de F1 2023, Verstappen se situó en lo alto de la tabla con bastante facilidad por el accidente de Checo Pérez en la Q1. Fernando Alonso y Carlos Sainz completaron el top-5, pero la noticia estuvo en la campanada que dio Mercedes al meter a sus dos pilotos en podio, con Russell segundo y Hamilton, tercero.
Y precisamente fue el último el que sacó a relucir su afán de protagonismo y quiso hacerse notar en rueda de prensa. Y lo hizo a costa de Fernando Alonso, a quien le lanzó un dardo que, finalmente, le vino de vuelta y le acabó saliendo mal.
Cuando el inglés fue preguntado por el piloto de Aston Martin, recordó a todos el GP de Australia de 2007. Eso sí, debe ser que solo se acordaba de la salida, a la que hizo referencia. Hamilton salió cuarto y adelantó a Fernando Alonso antes de colocarse en la segunda posición. "Fernando sale al lado. Espero que sea como en 2007, no sé si alguno lo recuerda", ha dicho, inocentemente.
Y es que, en esa misma carrera (que, curiosamente, parece no recordar Lewis), Fernando acabó por delante al pasar por la línea de meta, en segundo puesto, mientras que el inglés lo hizo en tercer lugar, a más de 11 segundos del asturiano.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2023/04/01/3672648-74761888-2560-1440.jpg)
El podio del GP de Australia 2007. Raikkonen, primero; Alonso, segundo; y Hamilton, tercero
Fuente de la imagen: Getty Images
El palo, por tanto, se ha convertido en un 'boomerang' para Hamilton, que quiso cobrarse la venganza por las recientes declaraciones de Alonso en L'Equipe.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio