Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

F1 - GP Australia | VÍDEO | De la cama del hospital a esto: El hachazo de Sainz para arrancar las pegatinas a Verstappen

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/03/2024 a las 06:00 GMT+1

Carlos Sainz levantó del asiento al público español que decidió madrugar este domingo para ver el Gran Premio de Australia 2024. El piloto español, que partía desde la segunda plaza tras una clasificación titánica, firmó un adelantamiento brutal ante Max Verstappen, que abandonó, en la segunda vuelta aprovechando la ventaja del DRS. De la cama del hospital a semejante hachazo en 15 días.

Carlos Sainz lidera el GP de Australia 2024 tras su brutal adelantamiento a Max Verstappen.

Fuente de la imagen: Getty Images

De la enfermería a la puerta grande en apenas 15 días. Ese ha sido el camino de Carlos Sainz desde que fuese operado de apendicitis hace dos semanas en Arabia Saudí hasta su hachazo a Max Verstappen en la segunda vuelta del Gran Premio de Australia 2014.
El madrileño, que ya lanzó un aviso con una clasificación titánica este sábado, completó su gesta personal aprovechando la ventaja del DRS y arrancó las pegatinas a un Verstappen que no pudo parar a un Sainz desbocado en la frenada del segundo sector.
Momentos más tarde, con el neerlandés intentando devolver el golpe, llegó el momento esperado por muchos: Verstappen abandonaba. Con visible humo en la parte trasera de su RB20, Max volvió a tener un problema en su monoplaza 714 días después de su último abandono en Australia y tuvo que decir adiós a las primeras de cambio, viendo frenada su racha de 10 triunfos consecutivos.

Así fue el abandono de Verstappen

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio