Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso abandona tras un choque con Raikkonen

Sergio Bustos

Actualizado 21/06/2015 a las 17:59 GMT+2

Fernando Alonso ha abandonado el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 tras un accidente con el finlandés Kimi Raikkonen en la primera vuelta. Ambos monoplazas han contactado en una curva a derechas y el McLaren del espalol ha terminado encima del Ferrari. Por suerte, ambos pilotos se encuentran bien e incluso Fernando ha ayudado a salir del coche a Raikkonen.

El accidente de Kimi Raikkonen y Fernando Alonso

Fuente de la imagen: Twitter

El español Fernando Alonso ha tenido que abandonar el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 tras sufrir un accidente en la primera vuelta con el finlandés Kimi Raikkonen. En una curva a derechas, el McLaren del asturiano contactó con el Ferrari tras patinar y ambos acabaron junto a la barrera.
El MP4-30 terminó encima del coche rojo, pasando muy cerca de la cabeza de Raikkonen. Ambos salieron por su propio pie e incluso Alonso ayudó a Kimi a dejar su monoplaza.
El compañero de Fernando, Jenson Button, que tuvo que abandonar poco después por problemas mecánicos, preguntó inmediatamente por el estado del español tras presenciar el aparatoso accidente. Alonso se encuentra bien, pero tiene un pequeño dolor en las rodillas por el impacto.
Tras el abandono, Alonso atendió a los medios:
Kimi estaba patinando mucho, todos intentamos adelantarle y yo estaba en la izquierda cuando perdió el control y fuimos los dos contra el muro

Otra sanción por motor

Para colmo, según publica ABC, Alonso ha roto su nuevo motor en el accidente, lo que provocará que vuelva a ser sancionado por cambiarlo en el Gran Premio de Silverstone, en Gran Bretaña.
Esa carrera se disputará el próximo 5 de julio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio