Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un nuevo incidente en Mercedes deja a Rosberg sin victoria… ¡Y sin podio!

Jorge Ordás

Actualizado 03/07/2016 a las 15:53 GMT+2

La escudería Mercedes volvió a ser la gran protagonista en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. Los dos monoplazas iban encaminados a ocupar las dos primeras posiciones en la línea de meta hasta que, en la última vuelta, un toque entre ambos desplazó a Nico Rosberg de la primera a la cuarta posición.

Toque entre Mercedes (Foto Twitter @F1)

Fuente de la imagen: Twitter

Final no apto para cardiacos en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. El duelo entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton volvió a escribir un nuevo capítulo. Y es que, como ya sucediera en el Gran Premio de España el pasado 15 de mayo, los dos Mercedes se vieron implicados en un incidente.
En aquella ocasión, ambos monoplazas quedaron fuera de combate en la primera vuelta. En Austria, el toque se produjo precisamente al final, en el último giro. Nico Rosberg dominaba la carrera por delante de su compañero rival hasta que el británico le superó en zona de DRS. Rosberg apuró la curva para recuperar la primera plaza, pero tocó a Hamilton, perdiendo parte de su alerón delantero.
Rosberg intentó en vano alcanzar a su compañero, que volaba ya hacia la victoria. El daño en la aerodinámica de su monoplaza le impidió no solo luchar por el triunfo, sino que le dejó fuera de los puestos de podio. Max Verstappen primero y Kimi Raikkonen después acabaron desplazando al alemán hasta la cuarta plaza.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio