Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

GP de Austria 2018, Fernando Alonso: "Lo que necesitamos es traer una gran mejora"

Manuel Ricarte

Publicado 28/06/2018 a las 19:33 GMT+2

Fernando Alonso, piloto de McLaren, habló antes de la disputa del Gran Premio de Austria. Llega a la carrera después de tres abandonos consecutivos (Mónaco, Canadá y Francia) y con la presión de devolver al coche al lugar que le corresponde tras unas carreras donde no hemos visto la mejor versión del equipo inglés.

Fernando Alonso, rueda de prensa con McLaren

Fuente de la imagen: EFE

Fin de semana de carreras. Llega la segunda carrera en dos semanas. Llega el Gran Premio de Austria.
Fernando Alonso ha querido salir a los pasos, con unas declaraciones previas al siguiente gran premio, para restar importancia a los malos resultados cosechados por McLaren en las últimas carreras. "Lo que nos hace falta es traer una buena mejora en las próximas carreras que nos dé esas décimas que nos vuelvan a poner arriba". El Gran Premio de Austria dará comienzo este viernes y durará hasta el próximo domingo, día de la carrera.
El piloto español también ha querido añadir que "el problema es que necesitan mejorar el coche. Y ya está. Se han quedado atrás mientras equipos como Renault, Haas, Sauber o Force India iban hacia delante. Así de claro. Más que el túnel del viento se trata de las mejoras. El paquete aerodinámico lo tuvimos en Barcelona. Allí estuvimos en la Q3. En Mónaco (la siguiente carrera) estábamos séptimos y luego a partir de ahí no hemos traído nada más y cuando no traes nada a las carreras, los demás equipos van reduciendo décimas poco a poco y tú te vas quedando atrás".
picture

Alonso, en el Gran Premio de Mónaco

Fuente de la imagen: Getty Images

También quiso dejar claro que son los quintos en el mundial de constructores y los octavos en el mundial de pilotos, por lo que hay equipos y pilotos que debería mejorar más que ellos. Además, en el último gran premio, el de Francia, "no tuvimos tan mal ritmo, en carrera teníamos un ritmo parecido al del Haas".

Sin olvidar el WEC

La siguiente carrera del Mundial de Resistencia será en el Reino Unido, circuito de Silverstone, los días 17,18 y 19 de agosto. Este mismo circuito será donde se den cita los pilotos del Mundial de F1 la próxima semana en la décima carrera del mundial.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio