Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sainz, optimista tras su octava plaza antes del debut: "Podremos atacar"

PorEFE

Publicado 04/07/2020 a las 17:16 GMT+2

El español Carlos Sainz (McLaren), que arrancará desde la octava plaza en el GP de Austria, el primero del Mundial de Fórmula 1, manifestó en el Red Bull Ring de Spielberg que cree que ha sido "un buen día" y que este domingo podrán "atacar".

Carlos Sainz (McLaren)

Fuente de la imagen: Getty Images

"Creo que es un día muy bueno para el equipo. El ver que tenemos opciones de meternos en la pelea con equipos que el año pasado nos ganaban es una buena noticia", señaló, después de la calificación, Sainz, de 25 años, que la pasada temporada acabó sexto el Mundial. "Personalmente he tenido algunos problemas de balance durante el fin de semana; sobre todo en las curvas rápidas no iba del todo confiado", explicó el piloto madrileño a Movistar F1. "Aunque haya hecho la Q3 y un octavo y la última vuelta con un set usado creo que ha sido un buen día y que mañana podremos atacar", dijo Sainz, que el año pasado se subió a su primer podio en la categoría reina, al acabar tercero el GP de Brasil, disputado en el circuito de Interlagos, en São Paulo.
"Ha sido algo de alivio ver que con otros coches que iban fuertes, como Racing Point, Toro Rosso y Renault nos metimos en la lucha", indicó el español de McLaren. "Ahora hay que ver si eso también será así en otros circuitos, pero de momento es una buena noticia" dijo Sainz, que en el tercer y último entrenamiento libre, horas antes de la calificación, había sido 13.º. "Mañana veremos qué pasa. No va a ser fácil, pero parece que tenemos buen ritmo", opinó Sainz en el Red Bull Ring de Spielberg. "A ver si el ritmo de la calificación se puede replicar en carrera", recalcó Sainz después de la cronometrada principal de este sábado en Austria.
picture

Hamilton: "No se ha hecho suficiente para luchar contra el racismo en la F1 y quiero hacer más"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio