Fernando Alonso sigue dejando muestras de su calidad a los mandos de su Alpine y de la calidad humana. Una vez más volvió a demostrar la caballerosidad que tiene una vez terminó el GP de Austria y aparcó su bólido. Tras ello, el piloto fue rápidamente junto a George Russell para dedicarle un cariñoso gesto tras adelantarle a final de carrera en un bonito duelo y sumar el español el último punto de la carrera con la décima plaza.
El recado de Alonso tras otra polémica salida
Gran Premio de Singapur
Fernando Alonso se convierte en el piloto con más carreras de la historia
HACE 3 HORAS
El español no dudó en ir abrazar a su compañero de parrilla y rival sobre la pista con el batalló por el décimo puesto. Una pelea que se saldó a favor del Alpine y que tuvo el buen sabor de boca de cazar el último punto en juego de la carrera. Un gesto que vuelve a dejar clara la calidad humana del piloto español, que siempre está muy pendiente de sus compañeros.
¿Alonso y Verstappen, compartiendo equipo? El sueño es posible

Palabras de reconocimiento

De hecho el propio Russell también reconoció la gran pelea que tuvo sobre el trazado austríaco con él a través de una publicación en sus redes sociales. "Lo di todo, pero no pudimos aferrarnos al punto. Respecto a Fernando Alonso, una batalla dura y limpia. Esperemos que sea la primera de muchas", señaló el británico.

Resumen GP de Austria: Verstappen se lanza a por el campeonato

Gran Premio de Singapur
Alonso ve factible el podio: "¿Por qué no soñar en grande?"
HACE UN DÍA
Gran Premio de Singapur
Leclerc se hace con la pole con Sainz y Alonso 4º y 5º; Verstappen falla en Q3
AYER A LAS 12:54