Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El gesto de Alonso a Russell al acabar la carrera que habla de su grandeza

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/07/2021 a las 14:11 GMT+2

Fernando Alonso volvió a demostrar su caballerosidad y el respeto que le tiene a sus compañeros. Esta vez le tocó a George Russell, al que le dedicó un bonito gesto nada más terminar el GP de Austria. El piloto español no dudó en ir abrazar al británico tras mantener una batalla por la décima posición, que finalmente ocupó el propio Alonso a los mandos de su Alpine.

Fernando Alonso, en el GP de Austria.

Fuente de la imagen: Getty Images

Fernando Alonso sigue dejando muestras de su calidad a los mandos de su Alpine y de la calidad humana. Una vez más volvió a demostrar la caballerosidad que tiene una vez terminó el GP de Austria y aparcó su bólido. Tras ello, el piloto fue rápidamente junto a George Russell para dedicarle un cariñoso gesto tras adelantarle a final de carrera en un bonito duelo y sumar el español el último punto de la carrera con la décima plaza.
El español no dudó en ir abrazar a su compañero de parrilla y rival sobre la pista con el batalló por el décimo puesto. Una pelea que se saldó a favor del Alpine y que tuvo el buen sabor de boca de cazar el último punto en juego de la carrera. Un gesto que vuelve a dejar clara la calidad humana del piloto español, que siempre está muy pendiente de sus compañeros.

Palabras de reconocimiento

De hecho el propio Russell también reconoció la gran pelea que tuvo sobre el trazado austríaco con él a través de una publicación en sus redes sociales. "Lo di todo, pero no pudimos aferrarnos al punto. Respecto a Fernando Alonso, una batalla dura y limpia. Esperemos que sea la primera de muchas", señaló el británico.
picture

Resumen GP de Austria: Verstappen se lanza a por el campeonato

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio