Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso quiere más fiesta: "La carrera a dos vueltas ha sido realmente divertida"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/06/2021 a las 17:41 GMT+2

Fernando Alonso, que quedó sexto en el Gran Premio de Azerbaiyán, hizo un final de carrera espectacular: "Tendremos que pensar si queremos 22 carreras de dos vueltas los domingos, porque fue realmente divertido".

Fernando Alonso

Fuente de la imagen: Getty Images

Fernando Alonso volvió a sacar toda su magia en la última vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputó saliendo de parrilla, tras parar la carrera por un reventón de Verstappen que le dejó fuera de carrera.
Alonso se mostró muy satisfecho por el resultado y el emocionante final: "Ha sido una locura, dos vueltas con todos muy agresivos, cuando sabes que no tienes que cuidar los neumáticos ni nada puedes ser bastante agresivo. Ha salido bien, hice un adelantamiento en la primera curva porque el coche salió muy bien, y luego otros en la curva tres y la curva cinco. Estoy contento, porque el fin de semana había sido muy sólido por nuestra parte, muy bueno. El décimo representaba poco lo que había sido nuestro trabajo en Bakú y el sexto creo que sí refleja un poco más cómo nos ha ido el fin de semana. Estoy contento por el equipo. Tendremos que pensar si queremos 22 carreras de dos vueltas los domingos, porque fue realmente divertido"
Sobre los adelantamientos en la última vuelta fue claro: "Hablé con el equipo antes de la resalida y dije 'mirar, vamos a ir a por todas, si veo un hueco me voy a meter, si perdemos un punto, o el alerón delantero o me voy contra el muro, pues mala suerte, pero vamos a intentarlo por lo menos", ha asegurado al terminar la carrera para explicar su tremendo final".
El asturiano confirmó el buen momento de su escudería: "Desde hace tres o cuatro grandes premios siempre estamos en entre los que mejor arrancan. ¿El neumático? Hoy ha salido bien, otras veces sale mal, hemos tenido esa pizca de suerte en comparación con otros. En la carrera, hasta ese punto, hemos sido un poco lentos. Si quito el sábado de Mónaco, desde Portugal estoy bastante satisfecho".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio