Histórico final en el Gran Premio de Azerbaiyán, con una carrera a una vuelta desde parrilla tras el reventón de Verstappen que provocó la bandera roja. En esa vuelta Fernando Alonso salía en la décima posición, con Carlos Sainz un par de posiciones por delante del asturiano, con Norris, Tusnoda y Ricciardo por delante del piloto de Alpine.
Una pasada de frenada de Carlos Sainz y las buena manos de Alonso ante Ricciardo le permitieron ganar un par de puestos en las primera curvas de la salida. El siguiente en caer era Tsunoda y Norris era el último.
Fórmula 1
El mejor momento de Alonso en 2021... Y no fue su podio en Catar
28/12/2021 A LAS 16:40
Alonso se aupaba a la sexta plaza de la clasificación adelantando a cuatro pilotos por detrás con una conducción magistral en esta carrera a una vuelta que quedará para la historia porque nunca había pasado en la historia de la Fórmula 1.
Alonso confirma que va cogiendo el punto al coche y que el Alpine cada vez es más competitivo, aunque le sigue contando ponerse a tono en mlas jornadas de entrenamientos de cara a la clasificación en las corno de parrilla. Fernando Alonso vuelve a dar un puñetazo en la mesa. Magic está de vuelta.
Fórmula 1
Carlos Sainz avisa de cara a 2022: "Si tengo un coche a mi gusto, soy muy rápido"
28/12/2021 A LAS 10:07
Fórmula 1
Fernando Alonso: "El Plan' todavía se está cargando, estoy deseando que llegue 2022"
21/12/2021 A LAS 12:39