Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Red Bull no promete mejoras inmediatas

Eurosport
PorEurosport

Publicado 03/04/2014 a las 22:12 GMT+2

El piloto australiano de la escudería Red Bull, Daniel Ricciardo, afirmó en los días previos al Gran Premio de Bahrein que el equipo espera tener un coche que sea "más competitivo" a partir del Gran Premio de España, quinta carrera del Mundial que se disputará el 11 de mayo.

Vettel : "Disqualifier Ricciardo est mauvais pour le sport"

Fuente de la imagen: F1i

"Me gustaría que fuera este fin de semana, pero creo que una vez que volvamos a Europa, a Barcelona, seremos más competitivos, porque el tiempo habrá pasado y sabremos mucho más sobre el coche", aseguró Ricciardo en declaraciones a la web autosport.com.
"Nuestro coche mecánica y aerodinámicamente es mejor, y Barcelona premia eso", afirmó el compañero del tetracampeón mundial alemán, Sebastian Vettel, en referencia a las dificultades que han tenido para batir a la potencia de los motores Mercedes.
Para Vettel, Red Bull en este Gran Premio de Bahrein es "demasiado lento" para batir a sus rivales en las rectas del circuito de Sakhir. "En cada circuito que tengamos rectas, por el momento no es un secreto que somos más lentos que otros equipos, demasiado lentos para desafiarlos", agregó Vettel.
Sin embargo, el piloto alemán considera que están "más cerca de lo que muchos piensan". "Tenemos que centrarnos en las luchas en las que podemos competir por ahora", dijo el tetracampeón alemán, actualmente séptimo en el Mundial de pilotos tras el tercer puesto que logró en el Gran Premio de Malasia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio