Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fórmula 1, GP Baréin: Sainz saldrá octavo con Alonso detrás y Verstappen avisa con la pole

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/03/2021 a las 18:19 GMT+1

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá el primero en el Gran Premio de Baréin al hacerse con la 'pole position' con un mejor tiempo de 1:28.997, con los españoles Carlos Sainz (Ferrari), octavo y Fernando Alonso (Alpine), noveno.

Alonso durante la Q3

Fuente de la imagen: Getty Images

Verstappen, gran dominador de las tres sesiones de entrenamientos en el circuito de Sakhir, confirmó los pronósticos al hacerse con la cuarta 'pole' de su carrera deportiva.
Batió en la pelea por el primer lugar al británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón mundial, por 388 milésimas.
Por detrás de Verstappen y Hamilton se ubicó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), tercero, seguido por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), una de las sorpresas de la sesión.
Cerraron los diez primeros lugares el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el británico Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz, Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin).
Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, o sin errores por parte mía, la salida, la arrancada, una buena reacción al semáforo... Parecen cosas banales, pero hace dos años que no reacciono al semáforo, en la WEC (Resistencia) y en el Indy son lanzadas. Comentó Alonso
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo