Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Sainz: "Da mucha rabia abandonar"

PorEFE

Publicado 28/08/2016 a las 15:25 GMT+2

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado tras su abandono en el GP de Bélgica que le ha dado mucha rabia porque tras protagonizar una buena salida necesitaba "una carrera loca" como la que ha dado en Spa para poder puntuar.

Carlos Sainz Jr's impromptu Toro Rosso re-design at the Belgian Grand Prix 2016 (Screen shot)

Fuente de la imagen: Eurosport

El piloto madrileño de Toro Rosso, Carlos Sainz, ha tenido que abandonar en la octava vuelta del Gran Premio de Bélgica tras un pinchazo de su neumático trasero derecho, lo que propició la salida de un Safety Car para limpiar los trozos de fibra de carbono desperdigados por la pista.
"Era justo lo que necesitábamos, una carrera loca como esta con bandera roja, 'safety car'... Estoy muy decepcionado porque desde el puesto 14 hemos remontado en la primera vuelta hasta la séptima, y da mucha rabia", dijo Sainz a Movistar Plus tras el pinchazo que le obligó a retirarse.
Sainz ha reconocido que la salida del coche de seguridad virtual ha estado motivado por su pinchazo y los restos que ha dejado en pista y que se debían limpiar, si bien cree que tenía que haberse decretado un poco antes la presencia el coche de seguridad.
"Llevaba el neumático pinchado desde la curva uno y he tenido que hacer Eau Rouge ya pinchado, había mucha suciedad y podría haber tenido un accidente como el de Magnussen", ha añadido.
Además, Sainz ha comentado que ha intentado llegar a boxes para tratar de seguir pero el alerón trasero estaba dañado y ha sido imposible llegar.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio