Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El mensaje de la familia Schumacher a Hamilton tras igualar el récord de poles del Kaiser

José Luis Prados

Publicado 26/08/2017 a las 16:58 GMT+2

Lewis Hamilton arrancará primero el Gran Premio de Bélgica tras lograr la pole, la número 68 de su carrera e igualar el récord histórico de Michael Schumacher. El inglés se emocionó al leerle Ross Brawn un mensaje de la familia del Kaiser.

Mercedes' British driver Lewis Hamilton celebrates winning the pole position

Fuente de la imagen: Getty Images

Lewis Hamilton hizo historia en Spa al igualar las 68 poles positions de Michael Schumacher en la Fórmula 1. El tricampeón del mundo además lo logró en el circuito de Spa-Francorchamps, donde precisamente Schumacher firmó su primera victoria hace ahora justo un año.
Este logro de Hamilton no pasó desapercibido para la Fórmula 1 ni para la familia Schumacher y Ross Brawn le leyó a pie de pista un mensaje de la familia del heptacampeón.
"Este es un mensaje de todos los miembros de la familia Michael Schumacher: Muchísimas felicidades a Lewis por igualar el récord de Pole Positions de todos los tiempos, realmente impresionante. Como Michael ya solía decir cuando todavía estaba de carreras: '¡Los récords están ahí para romperse!' Sin embargo, y sin duda, cuando sucede es un gran logro y de ninguna manera viene sin maestría, así que: ¡Bien hecho y bien merecido, Lewis!".
A Hamilton se le vio visiblemente emocionado y escribió el siguiente tuit de agradecimiento. "Me siento honrado de haber competido contra ti. Igualando su registro de poles posición es un sueño hecho realidad. Rezo por usted y su familia todo el tiempo. LH".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio