Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El impactante vídeo del accidente de Alonso desde el coche de Leclerc

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/08/2018 a las 16:06 GMT+2

Fernando Alonso y Charles Leclerc protagonizaron en la salida del Gran Premio de Bélgica uno de los accidentes más graves de los últimos años en la Fórmula 1. El español, tras ser embestido por Nico Hulkenberg, salió volando y pasó por encima del 'cockpit' del francés. El controvertido 'Halo' evitó una desgracia, tal y como se puede ver en este vídeo de la cámara on board del Sauber.

Heftiger Crash von Charles Leclerc in Spa

Fuente de la imagen: Getty Images

La Fórmula 1 ha publicado en redes sociales un vídeo sencillamente espectacular del accidente de Fernando Alonso y Charles Leclerc desde dentro. Gracias a una cámara de 360 grados puede verse como el McLaren del español pasa por encima de la cabeza del francés y como el halo cumple con su labor perfectamente.
Nada más acabar la carrera y todavía con el susto en el cuerpo, Fernando Alonso destacó que el halo "funciona bien y protege bastante", aunque reconoció que no sabía si había pasado o no por encima del halo de Leclerc.
La FIA analizará el halo de Leclerc para comprobar las consecuencias del impacto en la estructura y en las fijaciones al chasis. Dichos resultados ayudarán a una nueva versión del halo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio