Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fórmula 1 | Carlos Sainz: "Me parece mal repartir puntos por una carrera que no ha habido"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/08/2021 a las 20:46 GMT+2

Carlos Sainz no se mordió la lengua al calificar la decisión sobre el Gran Premio de Bélgica: "Me parece mal repartir puntos por una carrera que no hubo".

Carlos Sainz

Fuente de la imagen: Eurosport

El Gran Premio de Bélgica 2021 constará en los anales de la historia de la Fórmula 1 como una carrera que ganó Verstappen, con Norris logrando su primer podio. Pero lo cierto es que no exitió como tal, porque los pilotos solo dieron tres vueltas detrás del coche de seguridad. Con eso quedaron configuradas las posicones y se repartieron la mitad de los puntos que se ponen normalmente en juego. Sin embargo, no todos los pilotos han estado de acuerdo con esta decisión. Uno de los que ha hecho pública su oposición a ese desenlace ha sido el piloto español, que lo dejaba claro en los micrófonos de la prensa: "Me parece mal repartir puntos por una carrera que no ha habido".
También Fernando Alonso fue claro a la hora de valorar la decisión y el reparto de puntos: "Sin palabras. Muchos han tenido las Navidades anticipadas. Es un shock".

Hamilton: "Espero que al público le devuelvan el dinero"

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del campeonato, que acabó tercero el lluvioso e irrisorio Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial, resuelto a dos vueltas por detrás del coche de seguridad, manifestó este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps que espera "que al público le devuelvan el dinero". "Lo siento mucho por los aficionados. Han estado increíbles esperando tanto tiempo con ese mal tiempo para al final no ver prácticamente nada", indicó Hamilton, que sigue al frente del Mundial, ahora con 202 puntos y medio, tres más que el holandés Max Verstappen, ganador este domingo en Bélgica.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio