Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fórmula 1 | Fernando Alonso y Alpine, renovación inminente

Eurosport
PorEurosport

Publicado 25/08/2021 a las 17:15 GMT+2

La escudería desconvocó una rueda de prensa internacional para preparar el anuncio de la renovación de Fernando Alonso, que este jueves puede ser oficial. Según varios medios internacionales, Alpine comunicará la extensión del contrato del español, que era de un año más otro y terminaba a finales de 2022.

fernado alonso

Fuente de la imagen: Getty Images

Fernando Alonso, a sus 40 años, está a un paso de anunciar su renovación con la escudería Alpine, según informan varios medios internacionales. Un acuerdo que premiará la espectacular temporada del piloto asturiano en su año de regreso a la Fórmula 1. La renovación es tan inminente que en las últimas horas la escudería ha alterado sus planes iniciales para proceder al anuncio de la extensión del contrato del español, que era de un año más otro, por lo tanto hasta finales de 2022.
picture

¡Inolvidable! La vuelta de Alonso con el Alpine que es historia del motor

Para anunciar el acuerdo de renovación el CEO de Alpine, Laurent Rossi, decidió anuló una entrevista concertada con la prensa internacional para esta misma mañana de miércoles. Aunque finalmente parece que el día elegido será el jueves, coincidiendo con el arranque del Gran Premio de Bélgica, que significa la vuelta del Mundial 2021.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio