Uno de los momentos del fin de semana se produjo en el circuito de Spa-Francorchamps, con el espectacular accidente que sufrió el piloto de (McLaren), que terminó obligando a que se le evacuase al hospital. Las condiciones meteorológicas, con una llucia copiosa, eran complicadas y eso provocó que perdiera el control de su McLaren en la subida del Raidillon.
Lando se disculpó con su equipo por radio, asumiendo su error. Aunque se bajó del coche por su propio pie, fue trasladado al centro médico del circuito, como dictan los protocolos de la FIA. Posterioremnte McLaren y la Federación Internacional de Automovilismo han confirmado que trasladaron a Norris a un hospital cercano al circuito para que le hagan una radiografía del codo.
Gran Premio de Bélgica
Carlos Sainz: "Me parece mal repartir puntos por una carrera que no ha habido"
29/08/2021 A LAS 17:58
El piloto español Carlos Sainz estaba siendo entrevistado en directo cuando se prdoujo el accidente y no pudo disimular el susto que le produjeron las imágenes del piloto dando vueltas en la pista. El español quedó tan impactado que la entrevista no siguió. "Me alegro de que Lando (Norris) haya salido ileso de ese aterrador accidente", comentó después Carlos sobre su compañero de las dos pasadas temporadas en McLaren.
Gran Premio de Bélgica
🚨EN DIRECTO🚨 Comienza el Gran Premio de Bélgica con ¡tres horas! de retraso
29/08/2021 A LAS 16:18
Gran Premio de Bélgica
Así te contamos el Gran Premio de Bélgica
28/08/2021 A LAS 21:10