"No podemos más que sufrir la tragedia de hoy, todos estamos en estado de shock y tenemos que pensar en todas las víctimas y tener esperanza en que se pueda hacer algo al respecto", ha dicho Todt a su llegada al Autódromo de Interlagos, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Brasil.
La máxima categoría del automovilismo dedicará un minuto de silencio no sólo a las víctimas de París, sino también a los fallecidos en las carreteras que, según Todt, suman cada año 3.500 muertes. "¿Iniciativas especiales para mañana? Ya Bernie (Ecclestone, el magnate de la Fórmula 1) había pensado en algo para las víctimas en carretera. Sin duda vamos a igualar cualquier cosa a la vista de lo que ha sucedido en París", ha apuntado el presidente de la FIA, cuya sede está en París.
Por su parte, Ecclestone ha afirmado: "Por desgracia, no podemos hacer nada. Vivimos en un mundo embrujado con personas embrujadas. Cualquier cosa que digamos no traerá a la gente de vuelta y no parará lo que está pasando".
Gran Premio de Brasil
Romain Grosjean se solidariza con el dolor de su país
14/11/2015 A LAS 13:22
A lo largo de la mañana, varias escuderías han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales, así como la propia organización del campeonato, quien ha publicado: "nuestros pensamientos están con los afectados por la tragedia en París".
Durante el tercer entrenamiento libre, el piloto francés de origen suizo Romain Grosjean (Lotus) ha corrido luciendo un brazalete con la bandera francesa.
Gran Premio de Brasil
Maldonado: "Estar en los puntos es lo máximo que podemos hacer"
15/11/2015 A LAS 21:36
Gran Premio de Brasil
Romain Grosjean se solidariza con el dolor de su país
14/11/2015 A LAS 13:22