Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Romain Grosjean se solidariza con el dolor de su país

Alberto Sánchez

Actualizado 14/11/2015 a las 14:32 GMT+1

Romain Grosjean, piloto del Lotus de F1, ha mostrado su dolor y solidaridad con las víctimas del atentado terrorista sufrido en parís con un brazalete con los colores de la bandera francesa. Otros pilotos de la parrilla también han mostrado sus condolencias desde Brasil.

Romain Grosjean

Fuente de la imagen: Twitter

El mundo de la Fórmula1 también anda consternada por el trágico atentado yihadista de París. El único piloto francés de la competición ha querido acordarse de todas las víctimas y sus familiares con un brazalete en el que se aprecia los colores de la bandera de Francia. Gesto de dolarización con sus compatriotas en uno de los días más difíciles para la población gala.
Además, Grosjean ha subido una imagen suya con el brazalete antes en su cuenta personal de Twitter con un mensaje de compasión para sus vecinos: “Pienso en vosotros desde Brasil”. Las cámaras de televisión poco después han mostrado la imagen del piloto francés en su box con la cinta instantes antes de salir a los últimos libres del GP de Brasil.

Otros pilotos también mostraron sus condolencias

El resto de la parrilla también ha querido mandar un mensaje de apoyo y fraternidad al pueblo francés en estos duros momentos.
El presidente de la FIA, Jean Todt, ha confirmado que en la mañana del domingo, antes de que arranque la carrera, harán un homenaje a las víctimas del atentado en París.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo