El mundo de la Fórmula1 también anda consternada por el trágico atentado yihadista de París. El único piloto francés de la competición ha querido acordarse de todas las víctimas y sus familiares con un brazalete en el que se aprecia los colores de la bandera de Francia. Gesto de dolarización con sus compatriotas en uno de los días más difíciles para la población gala.
Además, Grosjean ha subido una imagen suya con el brazalete antes en su cuenta personal de Twitter con un mensaje de compasión para sus vecinos: “Pienso en vosotros desde Brasil”. Las cámaras de televisión poco después han mostrado la imagen del piloto francés en su box con la cinta instantes antes de salir a los últimos libres del GP de Brasil.
Gran Premio de Italia
Sainz saldrá 7º y Alonso 13º en la carrera al esprint, Bottas logra la 'pole'
10/09/2021 A LAS 17:08

Otros pilotos también mostraron sus condolencias

El resto de la parrilla también ha querido mandar un mensaje de apoyo y fraternidad al pueblo francés en estos duros momentos.
El presidente de la FIA, Jean Todt, ha confirmado que en la mañana del domingo, antes de que arranque la carrera, harán un homenaje a las víctimas del atentado en París.
Fórmula 1
Hay Alonso para rato: "Puedo seguir pilotando durante dos, tres o cuatro años más"
08/09/2021 A LAS 10:12
Gran Premio de los Países Bajos
El bonito gesto de Alonso a Sainz tras su batalla en Zandvoort
06/09/2021 A LAS 11:14