Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fernando Alonso: "Soy uno de los mejores pilotos que ha corrido en Fórmula 1"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/06/2018 a las 14:07 GMT+2

El piloto español, que este fin de semana disputa su gran premio número 300, ha querido dejar claro, en declaraciones a la BBC, que sabe que en estos tres últimos años no ha cosechado los éxitos que esperaba, pero que ahora van por el buen camino hacia la senda de las victorias.

fernando alonso canada

Fuente de la imagen: Imago

37 años, dos mundiales de Fórmula 1 y 300 grandes premios que cumplirá este fin de semana. Pocas personas ponen en duda la capacidad y calidad de Fernando Alonso para sacar el máximo rendimiento a los coches que ha tenido a lo largo de su excelsa trayectoria deportiva. Y por si hay alguien que todavía tengas dudas sobre los éxitos de Fernando, él ha querido dejar las cosas muy claras en una entrevista para la BBC.
"Soy uno de los mejores pilotos que ha corrido en la Fórmula 1”. El español ha querido dejar claro en la entrevista cuál es su opinión acerca de su periplo en la máxima competición del automovilismo. "Quizá no sea el más rápido en la clasificación, pero tengo un 9,5 en todo e intento aprovecharlo". 32 victorias y 97 podios reafirman lo comentado por Fernando.
picture

fernando alonso canada

Fuente de la imagen: Imago

Relación McLaren-Honda

Alonso, en vísperas de una de las carreras más importantes de su vida, Le Mans, que podrás seguir en Eurosport y en Eurosport Player, también ha querido remarcar que "los últimos tres años no han sido lo esperado, pero ahora vamos por el buen camino para volver a conseguir victorias”.
A pesar de haber tenido la oportunidad de ganar varios mundiales en 2007 o 2012, Fernando no lamenta las oportunidades perdidas porque "no estaría contento si tuviera muchos trofeos en casa y la gente pensara que no me los merezco, eso sería más duro".
Las dudas que no ha despejado en dicha entrevista es lo que hará a partir del próximo año antes los rumores que le sitúan fuera del gran circo” y corriendo en 2019 el WEC y la carrera de la Indy Car.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio