Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gran Premio Canadá | Alonso exhibe manos en una lluviosa sesión de libres 3 y marca el mejor tiempo

PorEFE

Actualizado 18/06/2022 a las 20:14 GMT+2

Fernando Alonso fue el piloto más destacado de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, consiguiendo el mejor tiempo con su Alpine en un día marcado por la lluvia en el circuito Gilles Villeneuve. El español superó a Pierre Gasly y Sebastian Vettel, que se situaron a menos de una décima del asturiano. Carlos Sainz finalizó décimo.

Fernando Alonso durante la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá.

Fuente de la imagen: Getty Images

En su mejor vuelta, Alonso cubrió los 4.361 metros de la mojada pista de Montreal, con neumático intermedio, en un minuto, 33 segundos y 836 milésimas, 53 menos que el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y con 55 de ventaja sobre el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), dos pilotos que lograron sus tiempos con el mismo compuesto que el doble campeón mundial asturiano y que acabaron la sesión en segunda y tercera posición, respectivamente.
La sesión de calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera de este domingo, se disputará a partir de las cuatro de la tarde (las diez de la noche en horario peninsular español; las 20:00 horas GMT).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo