Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La inesperada polémica surgida entre Norris y Alonso: Ojo al palo del inglés al español

Eurosport
PorEurosport

Publicado 06/10/2023 a las 14:06 GMT+2

La batalla por el cuarto puesto de la clasificación de constructores entre Aston Martin y McLaren se ha trasladado de la pista a los micrófonos. Fernando Alonso fue el primero en hablar de la ventaja que su equipo puede sacar del "exceso de confianza" que puedan tener los Woking y Lando Norris ha respondido con dureza: "Siempre hace quedar muy mal a los demás".

Lando Norris (McLaren) y Fernando Alonso (Aston Martin) durante una conferencia de prensa

Fuente de la imagen: Getty Images

Seis carreras por delante y solo 49 puntos separan a Aston Martin, cuarto en este momento en la clasificación, y McLaren, quinto. El final del campeonato se presenta apasionante y más tras la polémica suscitada por unas palabras de Fernando Alonso en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Qatar en las que quitaba importancia al hecho de que McLaren le hubiera recortado 20 puntos en la última carrera en Japón.
Alonso se mostró confiado de que Aston Martin acabará por delante de McLaren en la clasificación de constructores y lo argumenta analizando los altibajos sufridos esta temporada. "Cada fin de semana vemos altibajos para todos. Eran muy fuertes antes de las vacaciones de agosto: en Austria y en Silverstone. Creo que ambos (Norris y Piatri) estaban cerca de subir al podio en Silverstone y luego en Zandvoort estábamos en el podio y ellos estaban luchando".
Fue entonces cuando soltó una frase que no le hizo ninguna gracia a Lando Norris. "Entonces, es bueno que tengan exceso de confianza. Veamos si podemos vencerlos en Abu Dhabi", zanjó Fernando Alonso.
La respuesta de Norris no se ha hecho esperar. "¿Dice que nos estamos volviendo demasiado confiados? ¿Cuántos puntos recuperamos el fin de semana pasado? Bastantes", comenzó el británico su rueda de prensa.
Fernando es simplemente Fernando, siempre va a decir cosas. Siempre hace quedar muy bien a sí mismo o hace quedar mal a los demás. Es muy bueno en eso
Norris niega exceso de confianza en el equipo de Woking pese a la línea ascendente mostrada todo el campeonato en comparación con los de Silverstone "Para estar en a 49 puntos con seis carreras todavía y dos coches rindiendo bien, ellos en este momento tienen dificultades para tener dos coches ahí arriba en la Q3 o al final de la carrera, entonces diría que es una tontería que piense lo contrario", añadió.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio