Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tercer triunfo para un Rosberg intratable y más puntos para Sainz

Eurosport
PorEurosport

Publicado 17/04/2016 a las 09:45 GMT+2

Nico Rosberg sumó en China su tercera victoria de la temporada, sexta consecutiva con las tres logradas en las últimas carreras de 2015, y se consolida como líder del Mundial de Fórmula 1. Sebastian Vettel y Danill Kyvat, segundo y tercero, respectivamente, le escoltaron en el podio. En cuanto a los españoles, Carlos Sainz acabó noveno y Fernando Alonso, duodécimo.

Nico Rosberg - Mercedes

Fuente de la imagen: AFP

Posiciones de la carrera del Gran Premio de China 2016:

Personajes

Nico Rosberg: El alemán sigue en un momento dulce de su carrera y con la suerte como gran aliada. En China, Nico consiguió su tercera victoria de la temporada y ve como el colchón de puntos de ventaja con sus rivales, especialmente de Hamilton, sigue ampliándose.
Daniil Kvyat: El ruso estaba en el punto de mira por su bajo rendimiento en las dos primeras carreras de la temporada y en China se reivindicó acabando tercero y consiguiendo un podio para Red Bull trecer carreras después.
Sebastian Vettel: El alemán no tuvo una carrera fácil, tras tocarse con Raikkonen en la primera curva y destrozar al alerón delantero de su Ferrai, pero se quitó el sinsabor del abandono en la vuelta de formación de Bahrein con un meritorio segundo puesto en China.

Nudo

Nico Rosberg ha puesto la directa hacia su primer Mundial de Fórmula 1. Quizá suene demasiado fuerte cuando solo se han disputado tres carreras de las 21 carreras del campeonato, pero al alemán este año le sale todo de cara. En China, al igual que en la anterior cita en Bahrein, tuvo una carrera sin incidentes y vio como sus rivales se hacían el 'harakiri' uno tras otro con toques en la primera vuelta o con imprevistos como el pinzhazo de Daniel Ricciardo cuando lideraba la carrera
Y es que el inicio de carrera en Shanghai fue de infarto como en Bahrein. Ricciardo le ganó la partida a Rosberg en la salida y Vettel se llevó por delante a Raikkonen, dañando el alerón delantero. Por detrás, Lewis Hamilton, que partía último, también se tocó y destrozó el alerón delantero de su Mercedes, arruinando así la soñada remontada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio