Aún es pronto para hacer pronósticos, pero lo cierto es que tanto en mojado como en seco, el Ferrari carbura en Montmeló y esa es una buena noticia para Alonso y Massa. Si en los primeros libres, con la pista mojada, Alonso fue el más rápido, seguido de Felipe Massa y Vettel, que apenas se mostró fue decimonoveno, en la segunda los dos Ferrari volvieron a estar arriba.
Eso sí, esta vez los Red Bull estuvieron donde tenían que estar: Vettel, el primero, y Webber, el tercero. Entre los dos coches de las bebidas energéticas y a solo 17 milésimas del mejor tiempo de Sebastian Vettel. Lo que augura una cerrada lucha por la pole con tres monoplazas en menos de una décima.
Por detrás del trío de cabeza se situó Kimi Raikkonen, segundo en la clasificación general del Mundial, a dos décimas de Vettel. Mientras que Felipe Massa, con el segundo de los Ferrari, fue quinto a tres décimas del mejor crono.
Fórmula 1
El carnet por puntos llega a la Fórmula 1
10/05/2013 A LAS 11:40
Sexto y séptimo acabaron los dos Mercedes, con Hamilton por delante de su compañero Rosberg. Los que siguen sin levantar cabeza son los McLaren, en la segunda sesión lograron el duodécimo y el decimotercer mejor tiempo.
La tercera sesión de entrenamientos libres se disputarán este sábado, a las 11:00 horas, y la sesión de calificación se celebrará a las 14:00. Ambas las podrás seguir en Yahoo! Eurosport.
VÍDEO RELACIONADO:

El espectacular traslado del Ferrari

Gran Premio de España
Alonso empieza mandando en Montmeló
10/05/2013 A LAS 07:33
Gran Premio de España
Alonso manda en Montmeló
10/05/2013 A LAS 09:33