Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

GP de España 2018: Alonso, octavo; intratable Hamilton

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/05/2018 a las 17:24 GMT+2

El GP de España de 2018 nos dejó un carrera verdaderamente entretenida durante todas sus vueltas. Tras una primera vuelta accidentada, la carrera se decidió pronto para el Mercedes de Hamilton, que se posicionó primero y no cedió el puesto a ningún otro piloto. Alonso, octavo, lo intentó pero aún está muy lejos del ritmo del restos de monoplazas líderes. Sainz acabó séptimo.

Lewis Hamilton

Fuente de la imagen: Eclipse

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el GP de España de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y segundo fue su compañero Valtteri Bottas.
Fue el primer doblete de la temporada de la escudería alemana. Hamilton logró su segundo triunfo del curso, y de forma consecutiva, tras ganar en Bakú, y reeditó la victoria del año pasado en el mismo escenario. El inglés reforzó su liderato en el Mundial y ya acumula 64 victorias en la Fórmula Uno. El podio lo completó el joven neerlandés Max Verstappen (Red Bull). Carlos Sainz (Renault) finalizó en la séptima posición y Fernando Alonso (McLaren), en la octava.
picture

Lewis Hamilton

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo