Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

No hay tormenta que pueda con Hamilton

José Luis Prados

Actualizado 24/10/2015 a las 19:10 GMT+2

Sin público en las gradas y con mucha, demasiada, agua en la pista. Así se celebró la tercera y úlima sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos en Austin. Lewis Hamilton fue el más rápido (1:59.517) y en caso de no poder celebrarse la sesión de clasificación, lograría la pole. Carlos Sainz acabó quinto y Fernando Alonso lo hizo en decimocuarta posición.

Lewis Hamilton (Mercedes)

Fuente de la imagen: AFP

Tras la cancelación de los libres 2 por la tormenta, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial de Fórmula 1, marcó el mejor tiempo en los terceros entrenamientoslibres del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputaron en unas condiciones imposibles con la pista anegada por la lluvia.
En la mejor de sus vueltas, Hamilton, que este fin de semana podría asegurarse matemáticamente su tercer título mundial, cubrió el Circuito de Las Américas, en 1:59.517, 863 menos que el crono el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), al que el inglés supera en 66 puntos en la general y que tendrá que cumplir una sanción de diez posiciones en la parrilla de slaida de mañana al haber montado la quinta unidad de potencia de la temporada.
En cuanto a los españoles, Carlos Sainz firmó el quinto mejor tiempo de la sesión y volvió a confirmar que en agua rueda realmente rápido. Por su parte, Fernando Alonso lo hizo en decimocuarta posición. Tanto Sainz como Alonso acabaron por delante de sus compañeros de equipo.
Como era de esperar por las difíciles condiciones de la pista, los pilotos sufrieron muchas salidas de pista. Rosberg llegó a tocarse con el muro, Hamilton y Vettel sufrieron varias salidas de pista.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio