Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundial Fórmula 1 2022 | Sainz saldrá segundo en el doblete de Ferrari en Miami

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/05/2022 a las 11:17 GMT+2

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el debutante Gran Premio de Miami (EEUU), el quinto del campeonato y en el que su compañero Carlos Sainz arrancará desde la segunda plaza de la parrilla. Leclerc firmó su duodécima 'pole' en la F1 -la tercera de la temporada- con un tiempo de un minuto, 28 segundos y 796 milésimas.

Carlos Sainz (Ferrari)

Fuente de la imagen: Getty Images

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) arrancará quinto, desde la tercera fila, en la que lo acompañará su ex compañero el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), sexto en la calificación. Detrás de ellos, desde la cuarta, saldrán el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) -séptimo en la crono- y el inglés Lando Norris (McLaren).
Y desde la quinta hilera afrontarán la carrera el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), que acabó décimo la cronometrada principal. El doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine), eliminado en la Q2, saldrá undécimo en la quinta carrera del año, prevista a 57 vueltas para completar un recorrido de 308,3 kilómetros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo