Bernie Ecclestone, en una entrevista conjunta con Stefano Domenicali en Sport Bild y Auto Bild, no cree que sea bueno para Sebastian Vettel irse a Ferrari en este momento de su carrera deportiva. "Aún es muy joven. Por lo general, un piloto termina su carrera en Ferrari, con lo que algún día podría suceder".
Aunque si finalmente Vettel acabase como compañero de Fernando Alonso en Ferrari, Ecclestone no cree que fuese un problema tener dos buenos pilotos en el mismo box. "No debería ser un problema. Ambos pilotos están constantemente en la búsqueda de nuevos retos, y compartir equipo sería un gran reto, seguro. Los dos se creerían capaces de batir el uno al otro porque están muy seguros de sí mismos", añadió Ecclestone.
Ecclestone cree que Stefano Domenicali sabrá manejar la situación y evitar que en Ferrari se repitan los problemas que Alonso tuvo con Hamilton en McLaren en 2007. "Stefano sabría encontrar el modo de tratarlos de la misma forma. Tendría que hacerlo de la misma manera que lo hice yo en Brabham, en 1979, con Niki Lauda y Nelson Piquet. Les dije: 'chicos, es sencillo. El que sea más rápido, será el número 1 del equipo'", comentó Ecclestone.
Gran Premio de Rusia
Carrerón de Alonso bajo la lluvia: Adelantó a Verstappen y a Hamilton y rozó el podio
HACE 10 HORAS
Por su parte, Stefano Domenicali, director de la escudería Ferrari, ve posible dicho tándem Vettel-Alonso: "Creo que se trata de dos chicos inteligentes que podrían coexistir tranquilamente".
Gran Premio de Rusia
Carlos Sainz, ambicioso en el podio: "Lo que hay que conseguir es una victoria"
HACE 11 HORAS
Fórmula 1
🚨🏎 Quinto podio en Fórmula 1 para Sainz y carrerón de Alonso; Hamilton vence en Sochi
HACE 12 HORAS