El piloto español Fernando Alonso (Alpine) declaró, en la rueda de prensa previa al GP de Francia, que sus sensaciones con el coche "van mejorando" y aseguró que pelearán por "lograr resultados" hasta la última carrera en Abu Dabi.
"En cierto modo, siento que las cosas van mejorando para mí en cuanto a las sensaciones con el coche y a extraer el máximo. Creo que a partir de Portugal hubo un claro cambio en cómo me sentía con el coche. En Barcelona, de nuevo, entré en la Q3 y luego el domingo la estrategia de una parada fue un poco demasiado ambiciosa", dijo Alonso en declaraciones recogidas por el portal Motorsport.

Resumen GP Portugal: Hamilton reina en el renacer de Alonso

Gran Premio de Francia
Resumen GP de Francia: Verstappen y Red Bull, reyes de la estrategia
20/06/2021 A LAS 16:13
"En Mónaco, hasta la clasificación, me sentí bien, e incluso el domingo. Y luego Bakú, fue el mejor resultado de todo el año, así que creo que las cosas están mejorando y no puedo esperar a conseguir mejores resultados en la segunda parte de la temporada", añadió. Sobre el circuito de Paul Ricard, en el que correrá este fin de semana, dijo: "Soy positivo en cuanto a la competitividad aquí. Creo que Mónaco y Bakú, al ser circuitos urbanos, fueron una preparación y una sensación diferente con los coches, para todos. Así que, si tomamos Portimao y Barcelona como la última comparación real, creo que estábamos en una tendencia positiva".
Gran Premio de Francia
Discreta carrera de Sainz y Alonso en el triunfo de Verstappen en Francia
20/06/2021 A LAS 14:33
Gran Premio de Francia
Así te hemos contado el Gran Premio de Francia
20/06/2021 A LAS 12:49