Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El grave incidente entre Alonso y Magnussen: "Ha intentado golpearme, avisad a los comisarios"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 06/07/2018 a las 13:40 GMT+2

Fernando Alonso y Kevin Magnussen han vuelto a tener sus más y sus menos en la pista. Durante los entrenamientos libres 1 del Gran Premio de Gran Bretaña 2018, el español denunció por radio el comportamiento del piloto danés, al que acusó de intentar golpearle. El pique entre ambos pilotos se remonta a Malasia 2017, donde Alonso llamó idiota por radio a Magnussen.

Fernando Alonso y Kevin Magnussen en Silverstone

Fuente de la imagen: Eurosport

El de McLaren y el de Haas se volvieron a encontrar en la pista y de nuevo saltaron chispas. A la media hora de los entrenamientos libres 1 en Silverstone, Magnussen intentó adelantar a Alonso en la curva 1 y comenzó a un enfrentamiento, con ambos coches rodando muy cerca, que pudo acabar muy mal.
El equipo americano Haas fue el primero en abrir fuego y decirle a su piloto por radio: "No sé qué hace Alonso contigo". A renglón seguido, Fernando denunció el comportamiento de su rival: "Magnussen trató de golpearme dos veces: en la curva 1 y 3. Avisad a los comisarios. También en la 6, es un piloto peligroso".
El pique entre ambos pilotos se remonta a Malasia 2017. En Sepang, Alonso llamó idiota por radio al danés. Este mismo año Alonso dijo que Haas era un Ferrari B.
picture

Kevin Magnussen y Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia 2017

Fuente de la imagen: Eurosport

Tanto Fernando Alonso como Kevin Magnussen han sido llamados a declarar por los comisarios por dicho incidente.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio