Fórmula 1
Gran Premio de Gran Bretaña

¡Qué locura! La vuelta final de Hamilton con el neumático pinchado

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Lewis Hamilton (Mercedes)

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
02/08/2020 A las 14:52 | Actualizado 02/08/2020 A las 15:12

Lewis Hamilton protagonizó una de las últimas vueltas más agónicas de los últimos tiempos en el GP de Gran Bretaña del Mundial de Fórmula 1. El piloto británico sufrió un pinchazo cuando tenía una ventaja de más de 30 segundos respecto a Verstappen y se las arregló para llegar a meta de cualquier forma mientras el neerlandés de Red Bull se acercaba amenazante.

A pesar de la rotunda superioridad de Mercedes en el Mundial de Fórmula 1 la emoción sigue estando presente en el Gran Circo. La vuelta final del GP de Gran Bretaña en Silverstone fue no apta para cardiacos cuando todo hacía pensar que sería un día más en la oficina para Lewis Hamilton. El británico sufrió un pinchazo y tuvo que hacer gala de toda su capacidad de sufrimiento para llevar su monoplaza hasta la línea de meta.

Gran Premio de Gran Bretaña

Sergio Pérez vuelve a dar positivo por COVID-19 y Hülkenberg pilotará su monoplaza en Silverstone

07/08/2020 A LAS 10:05

A pesar de que la distancia respecto a Max Verstappen, segundo clasificado en tierras inglesas, era considerable, el pinchazo trajo de forma repentina toda la emoción a la carrera. El neerlandés pisó a fondo el acelerador y si el circuito tuviera dos curvas más estaríamos hablando de un final completamente distinto. Finalmente Hamilton siguió sumando victorias a su apabullante palmarés y aumentó aún más su distancia al frente de todos sus rivales en la general del Mundial.

Quien no tuvo la misma suerte fue Carlos Sainz, que rodaba cuarto cuando sufrió el mismo percance y sí cayó puestos en la clasificación hasta cruzar la línea de meta en el 13.º puesto, lo que le impidió sumar puntos.

Gran Premio de Gran Bretaña

Los tres pinchazos llevan a Pirelli a abrir una investigación

03/08/2020 A LAS 10:26
Gran Premio de Gran Bretaña

Leclerc: "Hemos capitalizado todas nuestras opciones, estoy contento"

02/08/2020 A LAS 18:53
Temas relacionados
Fórmula 1Gran Premio de Gran Bretaña
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo