Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

En casa, no: El mecánico de McLaren que intentó poner una rueda... Al revés

Eurosport
PorEurosport

Publicado 01/07/2022 a las 19:17 GMT+2

Las prisas no son buenas consejeras y en la Fórmula 1, pese a que todo pasa más deprisa que en ningún otro sitio, tampoco. Y si no que se lo digan a este mecánico de McLaren, quien en los libres 2 del Gran Premio de Gran Bretaña en el trazado de Silverstone intentó colocar por error la rueda trasera izquierda al revés.

Desastroso cambio de neumáticos de Lando Norris en Silverstone

Fuente de la imagen: From Official Website

La cómica escena sucedió a 18 minutos para el final de los segundos libres en Silverstone. El coche de Lando Norris entró a boxes y todo lo que podía salir mal, salió mal. Primero el monoplaza británico no estaba sujeto por ningún gato, por lo que estaba golpeando con el fondo plano en el asfalto, y segundo porque un mecánico del equipo británico intentó colocar una rueda al contrario, por el tapacubos digamos.
Pese al incidente, Lando Norris logró el tercer mejor tiempo de la sesión, solo superado por Carlos Sainz, primero, y su compatriota, Lewis Hamilton, segundo.
Lo curioso es que la cómica escena se produce después del descalabro en boxes que tuvieron en la última carrera en Canadá, donde intentaron una doble parada y pilló a mecánicos y pilotos desprevenidos .
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio