Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gravísimo accidente de Sergio Pérez en los entrenamientos libres 1

José Luis Prados

Actualizado 24/07/2015 a las 11:54 GMT+2

El piloto Sergio Pérez ha sufrido un tremendo accidente en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. El mexicano perdió el control de su Force India y acabó dando una vuelta de campana. Por fortuna, Sergio Pérez no ha sufrido ninguna lesión pese al brutal impacto.

Accidente de Sergio Pérez en el GP de Hungría

Fuente de la imagen: Eurosport

Pérez perdió el control de su Sauber y se fue directo contra el muro. Tras el impacto, el coche dio una vuelta de campana y quedó volcado. Rápidamente, el equipo contactó por radio con el piloto y éste le confirmó que estaba bien.
Dirección de barrera sacó bandera roja y la primera sesión de libres fue detenida durante 20 minutos hasta que el Force India de Pérez fue retirado de la pista.
El mexicano llegó caminando y realizó declaraciones a los medios de comunicación. "Me asusté mucho cuando estaba volcado, solo pensaba en salir. Yo estoy bien, los médicos me han mirado y ya me han dado el alta. Sólo espero que el coche no esté muy deteriorado”, indicó el bravo piloto mexicano en Hungaroring.
Sobre el accidente, Sergio Pérez comentó: "Fue todo muy extraño, pensaba que tenía el coche controlado. Pero, de repente, me mandó contra el muro y pegué en un ángulo muy raro".
La primera seisón de libres volvió a ser detenida en los últimos minutos por otro percance. Esta vez fue Kimi Raikkonen quien perdió el alerón delantero de su Ferrari y dejó la pista llena de trozos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio