Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fórmula 1 | El mundo del motor se rinde a la última exhibición de Fernando Alonso sobre Hamilton

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/08/2021 a las 20:28 GMT+2

Fernando Alonso fue elegido mejor piloto del día en el Gran Premio de Hungría tras finalizar en cuarta posición (ganó una con la descalificación de Vettel). El asturiano sacó el máximo rendimiento al Alpine y protagonizó un duelo épico con Hamilton, que está dando la vuelta al mundo.

Esteban Ocon y Fernando Alonso celebrando la victoria del primero en Hungría.

Fuente de la imagen: Getty Images

Aunque fue Ocon, su compañero, el que ganó el Gran Premio de Hungría es el doble campeón del mundo el que se está llevando los titulares.
Uno de los más claros fue Christian Horner, director del equipo Red Bull, que agradeció a Fernando su labor frenando a Hamilton y que benefició a Max Verstappen en la lucha por el campeonato.
Fernando Alonso parecía estar conduciendo para Red Bull
Lewis, que vivió en primera persona la batalla, relató al terminar lo duro que había sido tener que combatir contra Alonso.
Fernando me dio un infierno, fue una gran carrera
Pero los elogios no cesan ahí, Verstappen también tuvo una declaraciones de agradecimiento por los servicios prestados y aseguró que lo "hizo muy bien" aguantando al Mercedes y evitando que puidera subir a lo más alto del cajón del podio.
Por último, Alain Prost, asesor de Alpine, no cabía en sí de júbilo por el gran resultado de los dos Alpine y se deshizo en halagos hacia los dos pilotos.
Hoy, el símbolo por un lado es la victoria de Esteban, y por otro el increíble sacrificio de Fernando y de todo el equipo, porque las últimas semanas no fueron fáciles.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio