Aunque fue Ocon, su compañero, el que ganó el Gran Premio de Hungría es el doble campeón del mundo el que se está llevando los titulares.
Uno de los más claros fue Christian Horner, director del equipo Red Bull, que agradeció a Fernando su labor frenando a Hamilton y que benefició a Max Verstappen en la lucha por el campeonato.
Gran Premio de Hungría
¿Lo sabías? Otro podio de Carlos Sainz sin pisar el cajón
02/08/2021 A LAS 08:53
Fernando Alonso parecía estar conduciendo para Red Bull
Lewis, que vivió en primera persona la batalla, relató al terminar lo duro que había sido tener que combatir contra Alonso.
Fernando me dio un infierno, fue una gran carrera
Pero los elogios no cesan ahí, Verstappen también tuvo una declaraciones de agradecimiento por los servicios prestados y aseguró que lo "hizo muy bien" aguantando al Mercedes y evitando que puidera subir a lo más alto del cajón del podio.
Por último, Alain Prost, asesor de Alpine, no cabía en sí de júbilo por el gran resultado de los dos Alpine y se deshizo en halagos hacia los dos pilotos.
Hoy, el símbolo por un lado es la victoria de Esteban, y por otro el increíble sacrificio de Fernando y de todo el equipo, porque las últimas semanas no fueron fáciles.
Gran Premio de Hungría
Carlos Sainz termina en el podio tras la descalificación de Vettel
01/08/2021 A LAS 20:20
Gran Premio de Hungría
¡Como en los viejos tiempos! Fernando Alonso liderando un Gran Premio
01/08/2021 A LAS 14:46