El monegasco Charles Leclerc -compañero de Sainz- acabó sexto en la pista de las afueras de la capital húngara, justo por delante del inglés Lando Norris (McLaren) y del doble campeón mundial asturiano.
Gran Premio de Hungría
La pulla de Alonso a Ocon por radio tras casi dejarlo fuera de la carrera
31/07/2022 A LAS 17:06
También puntuaron el francés Esteban Ocon -compañero Alonso en Alpine- y el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), que acabaron noveno y décimo, respectivamente, en el Hungaroring.
Verstappen lidera ahora con 258 puntos y regresará del parón vacacional, el próximo 28 de agosto, en el Gran Premio de Bélgica -en Spa-Francorchamps- con una ventaja de ochenta unidades sobre Leclerc.
'Checo' sigue tercero en el Mundial, con 173 puntos; y Russell desbancó de la cuarta plaza del certamen a Sainz, que es quinto, con 156 unidades, dos menos que el inglés. Alonso sigue décimo en el certamen, ahora con 41 puntos. Red Bull también aumentó su ventaja en el Mundial de constructores que encabeza ahora con 431 puntos, 97 más que la 'Scuderia'; de la que ya está a treinta unidades Mercedes.
Gran Premio de Hungría
Otro día horroroso de Ferrari y las redes ya se lo toman a cachondeo
31/07/2022 A LAS 15:59
Gran Premio de Hungría
Resumen GP Hungría: Verstappen brilla en otro desastre de Ferrari
31/07/2022 A LAS 15:12