Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fórmula 1: Monopolio de Hamilton en los libres y Alonso mejora algo en Monza

José Luis Prados

Actualizado 05/09/2015 a las 12:27 GMT+2

Lewis Hamilton ha vuelto a lograr el mejor tiempo en los libres 3 del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 (1:24.544). Esta vez acabó segundo el Ferrari de Sebastian Vettel (+0.2) y Nico Rosberg terminó tercero (+0.299). Fernando Alonso, decimotercero, fue el mejor de los españoles (+2.0). Sainz fue decimoctavo (+4.0) y Merhi, decimonoveno (+4.5).

Wieder nicht zu schlagen: Weltmeister Lewis Hamilton im Mercedes

Fuente de la imagen: AFP

El inglés Lewis Hamilton consiguió el pleno en Monza en los entrenamientos libres. Tras ser el más rápido en las dos sesiones de libres que se disputaron este viernes, el vigente campeón del mundo de Fórmula 1 logró también el mejor crono en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, la duodécima prueba del campeonato, que se disputa en la legendaria Monza.
Hamilton cubrió en su mejor vuelta en 1:24.544, 264 menos que el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que relegó al tercer puesto al otro Mercedes, el de su compatriota Nico Rosberg.
El español Fernando Alonso (McLaren) marcó el decimotercer tiempo del entrenamiento. El asturiano se quedó a dos segundos del tiempo de Hamilton, seis décimas mejor que en el día de ayer.
Carlos Sainz, que al igual que Alonso perderá, de momento, diez puestos en parrilla, al haber cambiado el motor de su Toro Rosso, apenas rodó en la sesión.
El madrileño firmó el decimoctavo en la tabla de tiempos, a cuatro segundos de Hamilton, que hasta el momento ha sido el más rápido en todos los entrenamientos del Gran Premio de Italia.
En el decimonoveno lugar, a cuatro segundos y medio del inglés, acabó el castellonense Roberto Merhi (Manor), el tercer español en pista y que será el que mejor posición ocupará en la parrilla de salida de los tres al no tener que cumplir ninguna penalización.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio