Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sainz: "Espero que podamos acabar luchando por algunos puntos, aunque no va a ser fácil"

PorEFE

Publicado 05/09/2015 a las 20:55 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción deportes, 5 sep (EFE).- El español Carlos Sainz (Toro Rosso), que saldrá decimoquinto este domingo en el Gran Premio de Italia, la duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza, declaró que "no va a ser fácil, pero" que espera que puedan "acabar luchando por algunos puntos".
"Es un fin de semana algo frustrante por todas las penalizaciones en parrilla para la carrera de mañana, pero al menos hoy fuimos capaces de sacar lo máximo del coche", comentó Carlos, que el pasado martes cumplió 21 años.
"En realidad, el coche transmite unas sensaciones estupendas. Es una lástima que tengamos tantas sanciones en parrilla y no la suficiente potencia", manifestó el hijo del doble campeón mundial de rallys de mismo nombre este sábado en Monza.
"Va a ser una carrera interesante mañana y espero que la lucha sea divertida en la salida, ya que los últimos seis coches en la parrilla somos yo y Max (Verstappen, su compañero holandés, que saldrá a su lado, en decimosexta posición), los dos Red Bull (del ruso Daniil Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo) y dos campeones del mundo como (el inglés Jenson) Button y (el doble campeón mundial asturiano Fernando) Alonso", explicó Sainz, que ha puntuado cuatro veces el año de su debut.
"Espero que aún así podamos acabar luchando por algunos puntos, aunque no va a ser fácil, pero esa es nuestra meta", indicó 'Carlitos', que es decimosexto en el Mundial de Fórmula Uno, con nueve puntos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio