Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sainz: Tras las dificultades que tuvimos en Spa va a tocar seguir sufriendo

PorEFE

Publicado 30/08/2018 a las 19:37 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Monza (Italia), 30 ago (EFE).- El español Carlos Sainz (Renault), duodécimo en el Mundial de Fórmula Uno con 30 puntos, declaró este jueves, con miras al Gran Premio de Italia, la decimocuarta prueba del campeonato, que "tras las dificultades" que tuvieron el pasado fin de semana en Spa (Bélgica), "va a tocar seguir sufriendo" en Monza.
"Tras las dificultades que tuvimos en Spa, va a tocar seguir sufriendo un poco; pero confío en que si el coche vuelve a comportarse de forma normal y tengo un balance normal. Aún así se pueden rascar puntos el domingo. Así que con precaución, pero optimismo", explicó el talentoso piloto madrileño en su comparecencia ante los medios en el mítico circuito italiano.
"Hay más mejoras que las previstas. Vimos tras Barcelona que empezaron a mostrar su rendimiento real que con las mejoras que teníamos previstas no sería suficiente de aquí al final del año así que el equipo sigue empujando a tope para estar delante de Haas", indicó.
"Es bastante sencillo. Cuanta más experiencia acumule, mejor", opinó el hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre.
"Voy a intentarlo hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo a terminar cuartos en el Campeonato, que es algo complicado viendo cómo lo hacen Haas y nuestros rivales directos", manifestó Sainz este jueves en Monza.
"No será una segunda mitad de año fácil seguro", comentó Sainz, que el año próximo pilotará en la escudería McLaren, que abandonará su compatriota Fernando Alonso, que no seguirá corriendo en Fórmula Uno en 2019.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio